• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Le roban la bicicleta mientras lo graba con su GoPro y detienen a los ladrones al día siguiente

Le roban la bicicleta mientras lo graba con su GoPro y detienen a los ladrones al día siguiente

Malcolm Fox estaba a punto de terminar su paseo en bici por el Paso de Sir Lowry (Sudáfrica) cuando una persona empezó a correr hacia él. Tras unos segundos de incertidumbre pudo adivinar de qué es lo que quería al verle con una pistola en la mano.

El ladrón le indicó que se bajara de la bici y le robó la bicicleta y algunas de sus pertenencias junto con la ayuda de dos cómplices.

Todo el incidente fue capturado por la cámara GoPro que llevaba colocada en el casco. Esto ayudó a las autoridades a atrapar a los tres ladrones.

En la descripción del vídeo de YouTube, Fox explica que fue una suerte para él que los ladrones no supieran que se trataba de una GoPro y que podía ser utilizada como prueba.

Con la ayuda de la grabación en vídeo la policía logró arrestar a dos sospechosos el domingo, un día después de haber ocurrido el incidente. El tercero fue arrestado el lunes. El portavoz de la policía ha dicho que los tres sospechosos que aparecen en el vídeo están acusados de robo a mano armada.

La policía también confirmó que el teléfono robado fue recuperado pero que la bicicleta de montaña todavía no ha sido localizada.

2 comments

  • Algo está pasando en la ciudad y no os lo podéis perder.

    ¿Os habéis dado cuenta de la nueva cultura que crece en la ciudad? ¿No habéis visto cada vez más practicantes en las calles?
    Porque hay una nueva filosofía en la ciudad: La Cultura de la Bici.

    Dentro de unos días se presenta la iniciativa Bici Culture Club, la aplicación móvil y la web especialmente pensada para todos los que ven en la bici un medio de transporte y una manera de cambiar la ciudad, con un estilo de vida más lento, en contacto con la naturaleza y con el resto de ocupantes de la vía, con más respeto y más diversión.

    ¡Y no podéis faltar!

    Para asistir a la presentación y poder enviarte un regalo, envíanos tu dirección postal completa y un teléfono de contacto al mail haztebicible@bicicultureclub.com o al teléfono 676 777 024. También la dirección de tu blog, para localizarte más fácilmente.

    Te enviaremos la invitación al evento de presentación en Madrid y un regalo muy especial. Para que empieces ya tú también a hacerte bicible. ¡Sé partícipe!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido