• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Intentan robar una bici delante del propietario

Intentan robar una bici delante del propietario

Emergencias Sevilla ha informado en su perfil oficial en las redes sociales que, según pudieron saber los agentes, el propietario de la bicicleta sustraída la dejó asegurada con una cadena y un candado sujeta a una farola de la citada avenida mientras él se encontraba realizando unas gestiones en un establecimiento.

Una de las veces que salió a comprobar el estado de la bicicleta pudo ver al denunciado. Se montaba en la bicicleta y se marchaba del lugar. El propietario logró darle alcance y se enzarzaron en un forcejeo cayendo ambos al suelo.

Fue en ese momento cuando una dotación de Policía Local que patrullaba la zona se percató del altercado. Así intervino controlando la situación.

De una parte, el propietario relató los hechos a los agentes. Con él. pudieron comprobar que la cadena que aseguraba la bicicleta estaba entre las pertenencias del denunciado con un eslabón cortado. Pudo recuperar su bicicleta valorada, según indicó, en unos 180 euros.

Al denunciado se le intervinieron además diferentes herramientas (martillo, tenazas de fuerza, alicate de corte, segueta, etc.).

De igual forma, los agentes localizaron en el hostal donde reside el denunciado otra bicicleta. Estaba asegurada con un candado de su propiedad. Se trata de una de color gris y de la marca Rockrider. Fue intervenida y depositada en los almacenes policiales para continuar con las gestiones por si hubiese sido objeto de otra sustracción.

El denunciado, una vez finalizadas las diligencias y comprobaciones pertinentes quedó en libertad siendo informado de las instrucción de diligencias al Juzgado de Guardia, las cuales continúan abiertas para tratar de esclarecer estos extremos.

 

Fuente: 20Minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido

bicihome.comPregúntanos por WhatsApp

Escríbenos al 648 644 883

Ahora te respondemos más rápido,

¡cuando nos bajemos de la bici! :)