• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Las tres bicis más caras del Mundo

Las tres bicis más caras del Mundo

Todos soñamos con algo y es probable que en la lista de deseos de cualquier triatleta haya una bicicleta de lo más espectacular y bien cara. 8.000, 10.0000, 12.000 euros… Precios elevados pero para nada comparables con lo que se llegó a pagar por las tres bicicletas que os presentamos a continuación. Con todos ustedes, las tres bicis más caras de la historia

Chrome Hearts X Cervelo

Salió al mercado en 2010 y está basada en el modelo P4 TT de la marca canadiense. Una bici de triatlón a la que le imprimieron un diseño de lo más curioso: dibujos en el cuadro y en las ruedas de la marca de joyería de lujo Chrome Hearts. ¿Su precio? Este extravagante vehículo con sillín de cuero y detalles de plata se puso a la venta por 60.000 dólares. 

Trek Madone 7 Diamond

Para conmemorar el 7º Tour de Francia ganado por Lance Armstrong, la firma americana fabricó una edición especial de su modelo de ruta más conocido. Trek colocó 7 diamantes negros de un quilate en el logo que habitualmente pone en los cuadros de sus bicicletas y más de 100 diamantes blancos distribuidos en otras partes de esta auténtica pieza de coleccionista. La madone 7 Diamond salió a subasta y alcanzó un precio de 60.700 euros. 

Butterfly Trek Madone

Cubrir de diamantes una bicicleta no fue suficiente para Trek. Años después, en 2009, Lance Armstrong volvió a competir de forma profesional. Poco antes de que comenzaran a cobrar fuerza las acusaciones que lo relacionaban con una importante trama de dopaje, el de Texas decidió subastar su bicicleta para recuadar fondos para su fundación. Antes de venderla, el famoso artista británico Damien Hirst la decoró con alas de mariposa para simbolizar el resurgir de Armstrong. A pesar de las críticas recibidas por utilizar partes de animal como adorno, la bici se compró por un precio de 408.000 euros. 

 

Fuente: Triatletas en red

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido

bicihome.comPregúntanos por WhatsApp

Escríbenos al 648 644 883

Ahora te respondemos más rápido,

¡cuando nos bajemos de la bici! :)