• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Masajes hidrotermales y bicis y otros grandes inventos en Tecnova

Masajes hidrotermales y bicis y otros grandes inventos en Tecnova

Tecnova Piscinas, la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas que empieza hoy en Ifema. Ha seleccionado 18 proyectos de 16 empresas expositoras para mostrarlos en su galería de productos innovadores. Será uno de los puntos fuertes del salón, junto con la demostración del proceso de montaje de una piscina y la presentación de un estudio sobre nuevos canales de distribución.

La empresa madrileña Aipool presenta Aipool Touch, un dispositivo basado en el internet de las cosas que permite al usuario interactuar de manera online con su piscina. La cántabra Aquatic Sweeper ha sido seleccionada por un sistema de limpieza de los fondos de grandes superficies artificiales de agua.

La alemana Binder muestra el Hydrostar, una turbina de contracorriente que genera un flujo de agua amplio y potente. Resulta ideal para el entrenamiento de nadadores. BSV Electronic, de Barcelona, lanza la nueva versión de Techsalt, un equipo para la cloración salina offline.

El distribuidor capitalino Kovyx Outdoor exhibe sus modelos de piscina Power Steel Swim Vista Series y la Lay-Z-Spa Helsinki. El fabricante valenciano Isaba Projects se centra en los niños con iBaby, su nueva propuesta de juegos acuáticos en poca profundidad.

AirJet Cobertoldo exhibe Cobersun Enery Pool, un novedoso ingenio para cubrir las piscinas. En tanto que Fotoceramic presentará fondos gráficos cerámicos y DTP, su modelo Amazonas, piscinas prefabricadas con medidas específicas. La francesa Pool Technologie participa con dos proyectos, Nueva Gama y Pure Chlore. Este último es un sistema que produce cloro a partir de agua descalcificada y de salmuera.

Inventos que revolucionan las piscinas y facilitan su mantenimiento

Las alicantinas Mármoles Santa Bárbara y Servigres han desarrollado en conjunto una rejilla de doble drenaje para piscinas, terrazas y desagües comunes, y la barcelonesa Renolit Alkorplan Ceramics, un revestimiento impermeable y decorativo.

Wellnes Technologie Ibérica sorprende. Lo hace con una cabina individual que integra una bicicleta para pedalear dentro del agua mientras se recibe el hidromasaje de alta presión.

Apliclor Water Solutions introduce su DDS Hipocal System. Se trata de un sistema patentado, idóneo para la desinfección. Puede utilizarse también para el tratamiento de choque o como refuerzo de la cloración. Azenco se luce con su cubierta telescópica Neo Smart. Mientras, Abermove Pool Cover propone tres modelos de cubiertas corredizas que aprovechan la zona de la piscina cuando no está en uso.

 

Fuente: El País

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido