Las bicis voladoras o “hoverbikes” nacieron en la ciencia-ficción y desde entonces nos maravilla la idea de que existan. El ejército de los Estados Unidos está desarrollando la suya propia, pero este hombre ha usado sus propias manos y dos ventiladores gigantes para crear una, y funciona a la perfección.
Su creador, cómo no, es el responsable del canal de YouTube Colinfurze, reconocido por dar vida a cualquier locura que se le ocurra y le pidan sus suscriptores, desde una réplica de las garras de Lobezno a una bicicleta a reacción.
Su nueva creación es una Hoverbike completamente funcional, y para hacerla solamente ha necesitado dos “ventiladores gigantes” y algo de conocimiento en ingeniería.
Técnicamente más que “ventiladores gigantes” se trata de dos motores de “Parajet”, los cuales se suelen utilizar para planear usando un paracaídas en un deporte extremo. Además de los parajets ha fabricado el cuadro cuya máxima dificultad está en conseguir el equilibrarlo hasta el punto de poder levantar a una persona y llevarla volando a donde quiera.
Todos los vídeos de Colinfurze en los que explica cómo hizo su hoverbike completamente funcional: