Dicen que las historias de amor como la que os traemos hoy esta tarde solo existen en los cuentos. Por suerte, esta es real y sigue teniendo final feliz más de cuatro décadas después. Trata sobre un hombre, quien pedaleó 9.000 kilómetros para declararse a la mujer que le compró un dibujo en la calle,
Pradyumna Kumar Mahanandia y Charlotte Von Schedvin se conocieron el 17 de diciembre de 1975 en una pequeña aldea de la India. Él, un artista que se ganaba la vida pintando retratos en la calle; ella, una sueca de buena familia que estaba de vacaciones y decidió comprarle una obra.
El artista quedó tan prendado de la mujer, que hizo tres versiones del retrato porque ninguno estaba a la altura de su belleza. Lejos de limitarse a aceptar el dibujo y proseguir con sus vacaciones, Charlotte también vio en Mahanandia algo especial. Eso, la llevó a compartir con él tres semanas.
Después, ella volvió a Suecia, y fue entonces cuando Mahanandia decidió jugársela para ir en su búsqueda y pedirle matrimonio. Empleó sus pocas pertenencias en comprar una bicicleta, y emprendió una aventura. Esta aventura se prolongó casi cinco meses para llegar a Gotemburgo desde Nueva Delhi.
Fue capaz de sobrevivir y llegar hasta Charlotte gracias a la ayuda de la gente. Muchos se conmovieron con su historia y le echaron un cable para que abrazara el que estaba convencido de que era su destino…
Hace unos días, se cumplían 41 años desde que Mahanandia aparcó la bici en Suecia el 28 de mayo de 1977. Su historia de amor sigue viva hoy.
Pedaleó a través de 9 países por la mujer que le robó el corazón
Aunque no fue fácil encontrar a Charlotte, Mahanandia se las ingenió para localizarla. Actualmente están casados y tienen dos hijos.
Si quieres saber todos los detalles de esta historia, solo tienes que entrar en el blog Bored Panda.
Fuente: Cadena 100