Rhoda, de Northamptonshire (Inglaterra), tiene solo cuatro años pero se ha vuelto viral. La causa es su reacción al ser adelantada por un camión mientras iba en bicicleta. La pequeña disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en Jedburgh (Escocia). Ahí fue cuando un camionero muy paciente dejó un gran espacio de seguridad para adelantar a Rhoda y su familia. La niña le agradeció el gesto levantando el pulgar y gritándole un enorme gracias.
Katie y Tom, de Northamptonshire (Inglaterra), suelen viajar por toda Gran Bretaña en bicicleta con sus tres hijos. Son Rhoda, de cuatro años; Thomas, de nueve; y Ruth, de cinco años. A principio de este mes fueron de vacaciones a Jedburgh, Escocia. Ahí su hija más pequeña protagonizó un vídeo que se ha hecho muy viral.
La familia al completo iba en bici por una carretera escocesa cuando un camión les adelantó. Tal y como explica Tom en su blog, el camionero fue muy paciente y esperó a una distancia prudencial hasta el momento más oportuno para poder adelantar a los cinco ciclistas. No solo esperó durante varios minutos para adelantar sino que además dejó un gran espacio de seguridad entre su camión y la familia.
Un gesto que, aunque debería ser lo habitual, no se suele ver mucho en el día a día de los ciclistas. Tan bien lo hizo y tan fuera de lo común es, que Rhoda, con solo cuatro años, se lo agradeció enormemente. Primero le levantó el pulgar en señal de agradecimiento y luego le gritó muy fuerte gracias.
Ojalá hubiera más conductores así de pacientes y cívicos