• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Una niña en bici contesta al camionero que la adelantó

Rhoda, de Northamptonshire (Inglaterra), tiene solo cuatro años pero se ha vuelto viral. La causa es su reacción al ser adelantada por un camión mientras iba en bicicleta. La pequeña disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en Jedburgh (Escocia). Ahí fue cuando un camionero muy paciente dejó un gran espacio de seguridad para adelantar a Rhoda y su familia. La niña le agradeció el gesto levantando el pulgar y gritándole un enorme gracias.

Katie y Tom, de Northamptonshire (Inglaterra), suelen viajar por toda Gran Bretaña en bicicleta con sus tres hijos. Son Rhoda, de cuatro años; Thomas, de nueve; y Ruth, de cinco años. A principio de este mes fueron de vacaciones a Jedburgh, Escocia. Ahí su hija más pequeña protagonizó un vídeo que se ha hecho muy viral.

La familia al completo iba en bici por una carretera escocesa cuando un camión les adelantó. Tal y como explica Tom en su blog, el camionero fue muy paciente y esperó a una distancia prudencial hasta el momento más oportuno para poder adelantar a los cinco ciclistas. No solo esperó durante varios minutos para adelantar sino que además dejó un gran espacio de seguridad entre su camión y la familia.

Un gesto que, aunque debería ser lo habitual, no se suele ver mucho en el día a día de los ciclistas. Tan bien lo hizo y tan fuera de lo común es, que Rhoda, con solo cuatro años, se lo agradeció enormemente. Primero le levantó el pulgar en señal de agradecimiento y luego le gritó muy fuerte gracias.

Ojalá hubiera más conductores así de pacientes y cívicos

Una reacción que fue grabada por la cámara de su bici y que sus padres compartieron Twitter: “Muy a menudo vemos vídeo de conductores que casi atropellan a los ciclistas para adelantarlos. Este adelantamiento es de libro, excepcionalmente paciente y cuidadoso y creemos que merece la pena que sea compartido, al igual que la reacción de Rhoda”.
Aquí puedes ver el momento en el que Rhoda reacciona de una manera tan tierna

Fuente: Cuatro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *