• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Una bonita historia de amor con la bici como protagonista

Una bonita historia de amor con la bici como protagonista

“Desde el momento en el que se levanta hasta que se acuesta, hago absolutamente todo por ella. Le lavo los dientes, le pongo sus vestidos, la baño… Pero para mí es un privilegio cuidar de la mujer a la que he amado estos años y sigo amando”. Así empieza Bill a contar su historia junto a Glad, su mujer, en un vídeo que ha causado furor en las redes sociales.

Bicihome Glad & Bill

Esta pareja lleva 50 años casados. En 2004 a Glad le diagnosticaron Alzheimer. Poco a poco ella fue perdiendo facultades y, a día de hoy, no puede realizar ninguna actividad por sí misma.

Desde que se conocieron siendo niños, a la pareja le encantaba montar en bicicleta. Cuando se casaron, incorporaron unas cestas para poder salir con los niños. Era una tradición. Cuando Gald enfermó, su marido no se resignó y creó una bicicleta con una silla de ruedas incorporada. Gracias a este artilugio, puede seguir paseando a diario con su mujer.

“La bicicleta ha formado parte de nuestras vidas y lo sigue siendo ahora. La gente cuando nos ve, se para a hablar con nosotros porque hacemos algo único, nadie más tiene una silla-bici como esta”, cuenta Bill.

Pese a lo que muchos pudieran pensar, este anciano no ve a su mujer como una carga, sino todo lo contrario. “Estoy decidido a cuidar de ella y hacer cada cosa que necesite. Dios nos ha amado incondicionalmente y ha puesto su amor en mi corazón. Precisamente por ser consciente de ese amor, puedo querer a mi esposa de la misma manera. Ella ha hecho mucho por mí en estos años y ya no puede hacerlo, pero yo sí puedo devolverle todo el amor que me ha dado y hacer todo por ella”, concluye el anciano.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido