Autoridades del condado de Orange descubrieron un refugio subterráneo en un campamento de indigentes donde se localizaron más de 1,000 bicicletas y un revólver Mágnum 357.
El descubrimiento ocurrió después de que la semana pasada trabajadores de Obras Públicas del Condado de Orange realizaran la limpieza del área para desalojar y reubicar a las personas sin hogar que viven a la orilla del río Santa Ana, en el área de Fountain Valley.
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles informó que en el campamento de indigentes, en uno de los túneles del río, estaban más de 1,000 bicicletas apiladas y partes de bicicletas que se cree fueron robadas.
Más de 150 indigentes solían resguardarse y almacenar sus pertenencias en un canal por debajo del río, pero donde además se había construido un escondite subterráneo, descrito por las autoridades como un búnker, el cual tenía entrada y salida en una escotilla de madera cubierta con tierra.
Entre todas las cosas que había en el búnker, mencionó el teniente Jeff Puckett, se detectó una pistola Mágnum 357 que las autoridades investigan si está relacionada con algún crimen, ya que en el barril del revólver había tres cartuchos quemados.
Las autoridades mantienen acordonado el lugar que continúa en revisión y limpieza.
Fuente: Univisión