• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Skylock, el candado que te avisa si te están robando la bici

Skylock, el candado que te avisa si te están robando la bici

Skylock es un candados convencional solo en apariencia, ya que dentro está equipado con una conexión bluetooth que, combinada con una aplicación en el móvil, hace que funcione como las llaves inalámbricas de los coches. Podemos configurarlo para que se abra al acercarnos, o pulsando un botón en la aplicación. Si nos quedamos sin batería en el smartphone, el candado se abre introduciendo una combinación numérica en su propio teclado.

Skylock, un ingenioso candado WiFi que avisa si intentan robar tu bici

La idea es que el dispositivo envia un mensaje a nuestro móvil si alguien trata de enredar con el teclado de combinación, o mueve el candado. La sensibilidad puede ajustarse para que no nos moleste por un golpe o movimiento fortuito. En caso de caída, y si llevamos el candado sujeto a la bicicleta, Skylock contrasta la medición de su acelerómetro con la del acelerómetro del smartphone. Si ambas registran un posible impacto, pregunta al usuario si se encuentra bien. Si no obtiene respuesta en un tiempo definido, llama al número de emergencias que tengamos configurado.

Skylock, un ingenioso candado WiFi que avisa si intentan robar tu bici

Aparte de poder compartir la bicicleta con un amigo o familiar al que confiemos el código de seguridad, la aplicación funciona como una red social en la que solo pueden entrar usuarios registrados y verificados que sean propietarios del candado. El objetivo de esta red social es permitir alquilar o prestar la bicicleta a otros usuarios. Mientras está en uso, la aplicación nos da la posición del candado. La clave aquí está, por supuesto, en que los usuarios de la red estén verificados y sean de confianza.

Skylock, un ingenioso candado WiFi que avisa si intentan robar tu bici

Lo mejor de Skylock es que no necesitamos estar pendientes de la batería. Un panel solar en la parte exterior del candado permite, según el fabricante, cargar la batería interna para una semana de uso con una hora de sol. También dispone de un MicroUSB para emergencias. Una vez cargada a tope, la batería dura 30 días sin luzEl candado acaba de comenzar su propia campaña de crowdfunding. Cuesta 160 dólares, y llegará a sus primeros propietarios, según sus creadores, a finales de este mismo año. Cuando se comercialice en tiendas, su precio será de 250 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido

bicihome.comPregúntanos por WhatsApp

Escríbenos al 648 644 883

Ahora te respondemos más rápido,

¡cuando nos bajemos de la bici! :)