• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Planes bicicleteros para este fin de semana

Planes bicicleteros para este fin de semana

Como cada septiembre, a la vuelta de vacaciones la agenda se copa de eventos, ferias y exhibiciones relacionadas con la bicicleta. Os proponemos 3 que se celebran este fin de semana en Madrid.

1-EXPOBIKE

Empieza el viernes 13 y acaba el domingo 15 en IFEMA, y su precio son 6 euros. Una feria que dedica su primera jornada, de 9.00 a 20.00, exclusivamente a profesionales y abre sus puertas al público en general el fin de semana, de 10.00 a 20.00, para dar a conocer las últimas novedades y diseños de este apasionante sector. A todos ellos EXPOBIKE ofrecerá una completa panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde marcas de bicicletas, ropa, moda, complementos y accesorios de ciclismo, ciclo turismo y tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, pasando por salud y nutrición, nuevos productos, competiciones y clubes, y organismos oficiales y federaciones.

Bicihome Expobike

Un pabellón de IFEMA es el lugar de celebración de EXPOBIKE desde el año pasado

Organizará distintos eventos paralelos para los aficionados al ciclismo: competiciones, conferencias, charlas, etc. Además, dentro de la propia feria, habrá diferentes espacios de ocio para que los visitantes y los expositores disfruten de su deporte favorito.

En este sentido, convocará en su primera jornada del viernes 13 en la Casa de Campo, un DEMO DAY, durante el cual las marcas participantes darán la posibilidad de que profesionales y aficionados prueben los nuevos modelos de bicicletas para el 2014. De este modo, la Feria responde a las sugerencias de las propias marcas de poner al alcance tanto del público general como de clientes profesionales, tiendas, medios y demás profesionales del sector el mejor escenario donde probar las últimas novedades que se lanzan al mercado de cara a 2014 y que estarán presentes en la Feria.

Os dejamos un artículo del EXPOBIKE del año pasado.

2-Festibike

Festibike 2013 volverá a la Casa de Campo para ofrecer, entre otros innovación, un triatlón de MTB, un prueba de ciclocross o un festival nocturno de ciclismo urbano, han informado los convocantes en un comunicado. Su precio, 6 euros. Hasta un total de 350 marcas del sector representadas por cerca de 130 expositores ya tienen su espacio contratado con la feria que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de septiembre. En la pasada edición hubo más de 45.000 asistentes. El Recinto Ferial Casa de Campo reservado por Festibike cuenta con más de 20.000 metros cuadros de superficie total y más de 7.000 de exposición con un espacio polivalente y funcional, idóneo para dar vida a una feria profesional de ciclismo.

Bicihome Festibike

Festibike aprovecha su entorno para celebrar varias actividades en la Casa de Campo

Por otro lado, Festibike se suma a las tendencias e incorpora innovaciones como el triatlón de MTB o el programa nocturno (Urban Bike Madrid), que serán protagonistas entre los aficionados al ciclismo.

Y otras muchas actividades, que tienen tras de sí una larga historia, como el Looping Bike, la Marcha Nocturna MTB o la prueba inaugural de la temporada 2013/14 de Ciclocross darán mucho espectáculo y vistosidad a la feria.

3-Ice Ride

El próximo domingo 15 de septiembre de 2013, en el marco del movimiento global IceRide, las bicicletas en Madrid pedalean para reclamar a los líderes del mundo que, en definitiva, se proteja la zona del Polo Norte de la pesca y la exploración de petróleo. Las bicicletas en Madrid se unen a la pedaleada masiva que se podrá ver en más de 75 ciudades de 30 países del mundo entero. Se trata de una actividad en la que miles de activistas pedirán “crear un santuario global en el área deshabitada alrededor del Polo Norte y la prohibición de la extracción de petróleo y la pesca industrial en aguas del Ártico”.

Bicihome pedaleaPorelArtico

Los amigos de Greenpeace Madrid se encuentran trabajando en esta iniciativa; que planea encontrar a cientos de bicicletas en Madrid para lograr hacer escuchar su voz en toda España, y el mundo entero. ¿Te sumas con tu bicicleta?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido

bicihome.comPregúntanos por WhatsApp

Escríbenos al 648 644 883

Ahora te respondemos más rápido,

¡cuando nos bajemos de la bici! :)