• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

El nuevo modelo de Ventum incluye un depósito para el agua

Ventum ha patentado un diseño que incluye un botella de agua integrada en el tubo del cuadro de una bicicleta de triathlón. Esta botella integrada cambia la morfología del cuadro haciendo que se reduzca la resistencia aerodinámica. Puede sonar increíble, pero según sus diseñadores: “es la única bicicleta del mundo que es más rápida con botella de agua que sin ella”. La capacidad de la botella alcanza los 1,4L de líquido. Además, viene asociada con un tubo que funciona como una pajita. Dicho tubo lleva acoplado una “válvula de mordisco” para que puedas mantenerte hidratado sin cambiar tu posición aerodinámica. Después de beber, simplemente deja caer la pajita y esta será guiada de nuevo a la barra de acero gracias a su sistema de imanes.

Una bicicleta de triathlón que rompe con el resto de diseños hasta le fecha

Para adaptarse a cualquier público, esta bicicleta Ventum está disponible en 5 tamaños para acomodarse a un amplio rango de corredores y posiciones. Si necesitas más ajuste o más personalización también te lo proporcionan. Ventum dispone de multitud de componentes de diferentes medidas para que tú puedas añadir los tuyos propios.

Diferentes medidas tomadas de un modelo de Ventum

Ventum diseña sus bicicletas específicamente para corredores que viajan hacia diferentes competiciones. Sus bicicletas son más sencillas de construir, de almacenar y de transportar que otras bicicletas de triathlón.

El modelo más barato ronda los 2.800$

Desde esta marca también entienden que la inversión en una bicicleta de triathlón no es algo económico. Es por eso que han creado dos programas que te ayudarán a tener un Ventum sin romper tu presupuesto. Con estos, obtienes el 110% del valor de tu vieja bicicleta para la compra de una nueva bicicleta Ventum. También puedes financiar la compra durante 36 meses. 

No es la primera vez que nos hacemos eco de una noticia sobre nuevos diseños de bicicletas de competición. Visita otras entradas de nuestro blog para conocer la nueva bicicleta de Lamborghini

Fuente: Ventum Racing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *