• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Las 11 bicis más lujosas del mundo

Las 11 bicis más lujosas del mundo

Para hoy os hemos preparado un artículo con las bicis más glamurosas que se pueden encontrar. Hace unos meses ya os dejamos uno de las 3 bicicletas más caras del mundo, que tampoco tienen mucho envidiar a estas, sobre todo en precio, ya que en la mayoría de los casos lo que se paga es eso, “glamour”.

La primera bicicleta que diseñó la firma de alta costura italiana fue un exclusivo vehículo en colaboración con la marca de bicis Bianchi. Se trataba de una bicicleta completamente negra sobre la que resaltaban los logos blancos de la firma y que fue utilizada en varias ocasiones sobre la pasarela. Actualmente, Emporio Armani vende un nuevo modelo cruiser a través de la marca italiana Carraro. Con un elegante marco en verde oscuro metalizado y con siete velocidades, esta bicicleta está disponible por 1.500 libras (unos 1.700 euros).

Bicihome Bicicleta Armani-Carraro

Bicicleta de Armani en colaboración con Carraro

Carolina Herrera no ha querido ser menos y también ha diseñado su propia bicicleta. La modista venezolana propone una bicicleta de aluminio de aire retro forrada completamente con el logo CH de la firma y personalizada con amplias carteras en tejido Caracas para hacer la compra. Este vehículo de dos ruedas no tienen un precio estipulado y se vende exclusivamente por encargo.

Bicihome Bicicleta Carolina Herrera

Bicicleta de Carolina Herrera

Chanel fue una de las primeras que se lanzó al mundo de las dos ruedas con una edición limitada de lujosas bicicletas. Puso a la venta 50 unidades por 17.000 dólares cada una (unos 12.300 euros). Los finos detalles de la bici incluyen guardabarros, las asas de cuero acolchado o el elegante sillín de Brooks Brothers. Varios bolsos de la firma acompañan a la bicicleta.

Bicihome Bicicleta Chanel

Bicicleta Chanel

En España, también hay diseñadores que se han apuntado a esta tendencia. La diseñadora madrileña Agatha Ruíz de la Prada ha transmitido su estilo inconfundible a esta bicicleta creada para el acto social BeCycle & Fashion celebrado en 2010. Como no podía ser de otra manera, Agatha empapa sobre todos los elementos de la bici sus vivos colores, transmitiendo un estilo alegre y desenfado. Un gran corazón de la artista culmina su obra.

Bicicleta Agata Ruiz de la P

Bicicleta de Ágata Ruiz de la Prada

La italiana D&G ha creado una bici de piel de leopardo con una serie de acabados en color dorado que es en realidad oro de 24 quilates. El asiento está realizado en piel de color negro y tiene el logo de la marca en una placa incrustada. La bicicleta tiene un precio de 1.700€, y se puede encontrar en las tiendas de la marca de todo el mundo

Bicihome Bicicleta D&G

Bicicleta de Dolce & Gabana

La firma italiana Gucci lleva subiéndose al sillín desde 2008, cuando diseñó la primera bicicleta para los Juegos Olímpicos de Beijing, un elegante vehículo rojo valorado en 3.500 dólares (unos 2.500 euros) y sólo disponible en China. La segunda llegó en 2010, una  fixie cuyo precio supera los 6.500 dólares (unos 4.700 euros). Todas son ediciones limitadasLa última en lucir en los escaparates de Gucci es una bicicleta urbana blanca donde los colores del diseñador destacan sobre el marco y sobre sus complementos de alta calidad. Su precio es mayor que sus antecesoras: 11.000 dólares (unos 8.000 euros).

Bicihome Bicicleta Gucci Paseo

La Gucci de paseo

La firma francesa Hermes fue otra de las pioneras en apostar por la bicicleta. Comenzó colaborando con el fabricante holandés Batavus para crear un vehículo clásico de estilo holandés. El cuero Taurillon Clemence embellece el sillín y las asas del manillar que han sido cosidas a mano. Con un cuadro de acero inoxidable y tres marchas, esta lujosa bicicleta se puso a la venta por más de 4.000 dólares (unos 2.900 euros).

Bicihome Bicicleta Hermes

Bicicleta de Hermes

La neoyorkina Kate Spade diseña este modelo en colaboración con la marca italiana de bicicletas Adeline Adeline. El cuadro de acero ha sido pintado a mano y firmado por la diseñadora. El sillín de cuero, las empuñaduras y los accesorios que acompañan a esta bicicleta la convierten en la perfecta compañera para pedalear con clase por las calles de la ciudad. Su precio es de 880 dólares (unos 630 euros).

Bicihome Bicicleta Kate Spade

Bicicleta de la marca Kate Spade

Con estampados de flores y llamativos colores, la diseñadora neoyorquina de ropa casual para mujeres Lili Pulitzer impregnó su estilo alegre en la bicicleta que diseñó junto a la marca de bicis deportivas Van Dessel. De edición limitada, esta bici de estilo playero monta ruedas de 26 pulgadas y empuñaduras de cuero. Lilly diseñó dos modelos que combinan diferentes colores.

Bicihome Bicicleta Lili Pulitzer

Bicicleta de Lili Pulitzer

La bicicleta de la firma estadounidense Ralph Laurent se presenta como una bici vintage donde destacan detalles como las empuñaduras de cuero, neumáticos de color crema y un elegante sillín Brooks. Sólo se pondrán a la venta 50 unidades de esta bicicleta. Esta no es la primera vez que Ralph Lauren apuesta por los pedales: en 2010, diseñó una junto a la marca Affinity.

Bicihome Bicicleta Ralph Lauren

Bicicleta de Ralph Lauren

La bicicleta de Swarovsky, con el cuadro cubierto completamente de cristales de colores, fue traída por primera vez a España desde Francia especialmente para una feria de moda en Barcelona celebrada este verano y se presentó en la exposición Fashion&Sports, una muestra de objetos que unen moda y deporte en piezas muy especiales. La bici fue cedida por Swarovski siendo una de las piezas más fotografiadas de la exposición.

Bicihome Bicicleta Swarovsky

Bicicleta de Swarovsky

3 comments

  • Dear Mr./Ms./

    My name is Cristina, I am from Spain. Could you tell me prices about the Aghata Ruiz de la Prada, Gucci and Carolina Herrera bikes.

    Thank you for your attention.

    Regards,

    Cristina

    • Dear Cristina

      This post is very old so we don’t have any information about your question. We are sorry but we can’t give you any answer. Anyway you sure can obtain a lot of information online that you can consult.

      Thank you so much

  • Pingback:Bicicleta, el nuevo complemento de moda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido