• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

La nueva bici voladora de un inventor chino

Un inventor chino crea una bici voladora, y el vídeo que acompaña a esta noticia lo demuestra. En él se puede ver al mismo inventor de la bicicleta-dron subido sobre su creación, mientras que una multitud curiosa observa la hazaña.

El inventor de 40 años Zhao Deli reside en Dongguan, en la provincia china de Guangdong. En ese lugar, recientemente ha podido volar a bordo de su bici voladora. En total, pudo elevarse una altura de casi 8 metros.

El dron-bici, cuyo nombre es ‘Jin Dou Yun’ (“Nube mágica”, nombre que rinde homenaje a un mítico superhéroe chino), es muy ligero; si se incluye su carga máxima permitida, en total pesa unos 100 kg.

Un inventor chino crea una bici voladora

Por ahora, la velocidad máxima de esta bici voladora es de 70 km/h. Y su batería le permite que el vuelo dure unos 30 minutos. La consola, que va unida a la parte frontal de un ligero marco, tiene controles que se manejan con los pulgares.Además, cada uno de los cuatro rotores van unidos al marco que recibe la energía de un motor que va situado justo debajo del asiento. Los pies del conductor se colocan en la parte baja del marco.

Zhao no es un ingeniero de carrera. Empezó informándose sobre los drones cuando la industria los creó, , y esto hizo que diese rienda suelta a su interés de la infancia. Lamentablemente, los sueños no son baratos; el inventor dejó su trabajo hace dos años, vendió su casa, y pidió préstamos a sus amigos para poder lograr los 145.000 dólares necesarios para el proyecto (unos 126.000 euros, al cambio actual).

Su campo de pruebas, la provincia de Guangdong, está llena de basura de pruebas anteriores, piezas de máquinas y trozos rotos. Finalmente, pudo hacer real su sueño de crear una bici voladora… ¡Compruébalo en este vídeo!

 

Fuente: Autobild

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *