Hace algo más de un mes publicamos la historia de Katharina Hess, una chica alemana que trabaja en Madrid investigando contra el cáncer, que un buen día decidió que en agosto de 2013 se iría pedaleando a su Alemania natal y donaría todo el dinero que recibiese, de empresas o particulares, a la ONG Musequality. Su idea es recaudar 1 €/km.

Bicihome Kathi 2

Kathi ha estado entrenando muy duro este último mes para no dar lugar a sorpresas

Nos a pedido que le echemos un cable con el alojamiento. Puesto que pernoctar en una ciudad diferente cada noche sería demasiado caro a optado por pedir alojamiento a cualquier persona que quiera ayudarle. En su recorrido dentro de España  ya ha conseguido que la acojan en Segovia, Valladolid, Palencia, León, Oviedo… pero hay dos sitios en los que todavía no: la noche del 10 de agosto en Llanes, Asturias, y la del 14 de agosto en San Sebastián, Guipúzcoa. Si sois de allí o conocéis a alguien que este interesado en ayudarla ofreciéndola un sitio dónde dormir poneos en contacto con en ella en su correo 2250km@gmail.com.

Bicihome viaje Kathi

En su viaje parará en todas estas ciudades y en España aún necesita alojamiento en Llanes y San Sebastián.

En su estimación inicial consideró que el viaje sería de 2.250 km, pero ni corta ni perezosa ha sumado otros 250 para redondear los 2.500 km que habrá hecho cuando llegue a casa. Desde Bicihome la deseamos lo mejor y os contaremos las peripecias de esta aventurera durante su viaje. Para más información visita su página web o su Facebook.

Go to Top