El nuevo video de Danny MacAskill: «Imaginate»

Danny MacAskill ha vuelto con un espectacular video que combina ternura y acción: «MacAskill Imaginate. Enter Danny´s Mind».

Bicihome MacAskill
Danny MacAskill patrocinado por Red Bull desde 2010

Ciclista de trial urbano nacido en Escocia, se hizo famoso en abril de 2009 por subir un video a Youtube en el que demostraba sus habilidades con la bicicleta. Aunque fue hecho con muy poco presupuesto y editado por su compañero de piso, poco a poco fue alcanzando gran repercusión. A partir de ahí salió en publicaciones de todo el mundo y Red Bull le comenzó a patrocinar, por lo que sus videos dispusieron de mucho más presupuesto y espectacularidad. En su página oficial podeis ver todos los videos que ha publicado.

En el último ha estado trabajando dos años y nos introduce en la mente de Danny cuando todavía era un niño pero fantaseaba con hacer saltos imposibles con su bici, para dejarnos pegados a la pantalla de principio a fin.

Pintado de bicis, Clases de mecánica y Reparación de bicicletas.

NUESTROS SERVICIOS