• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Duerme caliente y gratis cuando viajes en bici

Duerme caliente y gratis cuando viajes en bici

Si alguna vez te planteas en viajar en bicicleta una de las prioridades es tener claro dónde vas a dormir cuando llegue la noche (y con ella probablemente el frío). Una opción muy recomendable es utilizar la red Warm Showers (duchas calientes), una web donde miles de cicloturistas de los 5 continentes ofrecen su casa para que otros la puedan utilizar si pasan por ahí.

Bicihome Warm Showers

Es el propio usuario, convertido en hostelero, el que decide qué puede, o no, ofrecer en su casa. Si te sobra un sofá o una cama por la noche, tienes lavadora o herramientas para la bici en casa, puedes prestárselos a tus agradecidos huéspedes.

Es un servicio basado en la reciprocidad, en el que unos ciclistas ofrecen su hospitalidad a otros sin pedir nada a cambio, sólo por el placer de ayudar a personas con intereses comunes, para que el día que lo necesites puedas hacer uso también de una buena experiencia a cuenta de otro usuario.

Bicihome WS

Número de “duchas calientes” repartidas por Europa

Sólo en España hay más de 800 puntos dónde pernoctar, comer, lavar la ropa o ducharse gratis y miles en todo el mundo, tan sencillo como meterte en la página y echar un rápido vistazo para hacerte una idea de cómo funciona.

La idea surgió en 1993, y después de pasar por varios administradores, en 2005 se creó la página web con mapa interactivo que está vigente hoy en día, dando mucha más difusión a esta forma de viajar por el mundo.

Para más información podéis pinchar en este enlace.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido