• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Director del equipo Treck hallado inconsciente en la carretera

Steven De Jongh, director deportivo del equipo ciclista Trek-Segafredo, sufre una conmoción cerebral “grave” tras ser hallado inconsciente este lunes en una carretera de Girona en la que entrenaba en su bicicleta, en un accidente cuyas causas siguen siendo “poco claras”, informó el propio equipo en un comunicado de prensa.

El excorredor fue localizado tras permanecer desaparecido durante casi ocho horas por el interior de Gerona mientras entrenaba con su bicicleta. Por suerte, un helicóptero ha dado con el holandés, hallado inconsciente en un primer momento. Según las últimas informaciones de su mujer Renee Meijer, De Jongh tiene pulso y respira.

Tras ser trasladado al Hospital Trueta de la capital gerundense, las pruebas realizadas descartaron algún hueso roto. Aunque se queja de dolores “por todo el cuerpo”.

“Por el momento, las condiciones del accidente siguen siendo poco claras”. Concluye el comunicado del equipo Trek-Segafredo.

Su mujer dio la voz de alarma

No se tenían noticias del excorredor de 44 años, que había salido temprano a entrenar con su bicicleta. Desde las diez y media de la mañana, según había denunciado su esposa vía Twitter a primera hora de la tarde.

A partir de ese momento, se montó un dispositivo de búsqueda que incluyó a: los Mossos, los Bomberos de la Generalitat y la Policía Local.

El dirigente del conjunto estadounidense y exjefe de Alberto Contador, que salió a entrenar enfundado en un conjunto de Trek, había desaparecido por los alrededores de la Ganga, en el Macizo de les Gavarres, una zona montañosa de Gerona muy apreciada por los amantes del ciclismo.

Gracias a que el deportista utilizaba la popular aplicación Strava para completar su ruta, se sabe que su señal se perdió en el punto exacto que señala el siguiente mapa, en la carretera GI-660. Aún se desconoce si sufrió una caída, desmayo o atropello.

 

Fuente: Marca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *