• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Con un cuchillo clavado en la cabeza y montando en bici

Un hombre de 34 años llamado Shaun Wayne se ha convertido en noticia luego de que varios medios internacionales informaran que esta persona ingresó a una clínica por su propio pie y muy consciente, preguntando si había un médico que pudiera atenderle, ya que llevaba ¡un cuchillo enterrado en la cabeza!

Como todos los días, Shaun se dirigía en bicicleta a su trabajo, ubicado en Strand, un barrio cercano a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, cuando de repente fue atacado por dos hombres y uno de ellos le clavó el cuchillo en la cabeza, y todo para robarle su medio de transporte.

Pese a la agresión, Shaun se defendió y los ladrones salieron huyendo del lugar sin el botín. Así que de inmediato, volvió a subirse a su bicicleta, pedaleó cerca de media milla, ya con el cuchillo clavado a un costado de su cabeza, para llegar a un hospital.

“Decir que fue dramático verlo con un cuchillo en la cabeza es un eufemismo, pero estaba muy tranquilo y lúcido aunque sangraba mucho”, declaró la doctora Brendan Venter, quien en ese momento, ella misma lo trasladó en su auto a un hospital en donde pudiera ser atendido por un especialista.

Una hazaña increíble se mire por dónde se mire

Fue sometido a una cirugía para retirarle el cuchillo que tenía una hoja de 6 pulgadas y por suerte, se recupera satisfactoriamente, ya que el objeto se hundió en su cráneo y se inclinó al impactar con el hueso, lo que ayudó a que no sufriera un daño mayor o que pudiera morir al instante.

 

Fuente: La Opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *