• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / Ciclistas queman casi 50 coches de lujo en Berlín como protesta

Ciclistas queman casi 50 coches de lujo en Berlín como protesta

Una banda de unos 50 ciclistas sin identificar por las autoridades berlinesas han destrozado 48 coches de lujo durante los últimos días en ataques protesta por la gentrificación de la capital alemana. La gentrificación es el proceso urbano por el cual determinadas zonas de las ciudades con una población humilde son desplazados progresivamente por personas con más valor adquisitivo, aumento en el proceso el precio de los alquileres.

Los ataques se produjeron después de la medianoche del sábado y el domingo por la mañana y ha causado unos daños estimado de $ 1.1 millones de euros. Restos humeantes de 48 Mercedes, BMW y Porsches es lo que han quedado después de los incidentes. Algunos de los atacantes enmascarados rompieron las ventanas de los coches y otros tiraron cocteles molotov  a través de las ventanas rotas.

Bicihome fuego Berlin

Ha habido más casos de coches de lujo incendiados en Berlín en el pasado, una ciudad con una contracultura próspera donde los alquileres fueron una vez extremadamente bajos. Estos han aumentado constantemente en los últimos años y los ataques a los coches, alrededor de 250 vehículos calcinados anuales, son vistos como declaraciones políticas contra la gentrificación.

Un pico se alcanzó en 2011, cuando más de 400 coches de lujo se prendió fuego. Pero nunca antes había habido un ataque coordinado y masivo como este fin de semana. Un grupo de izquierda que se hace llamar Comando Popular Democrática Social de bicicletas ha reivindicado los ataques incendiarios pero todavía no se han llevado detenciones por parte de las fuerzas de seguridad.

Fuente (en inglés): LATimes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido