• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Bici de carbono hecha por impresión 3D

Furia Concept Bicycle es una bicicleta excelente porque así lo confirma ADI (Asociación de diseño industrial). Se debe a que le ha concedido a su diseñador, Francesco Monocchio, el premio Eccellenze del Design nel Lazio tras la presentación de esta bicicleta vanguardista.

Lo cierto es que Furia Concept Bicycle es innovadora en las líneas de su diseño, en los materiales en los que toma forma y en las técnicas utilizadas para su fabricación. Se trata de una bicicleta que combina la impresión 3D con los elementos de fibra de carbono.

Dice Francesco Monocchio que lo que ha querido hacer con este nuevo diseño es poner las innovaciones tecnológicas a disposición de la creatividad y la funcionalidad de las cosas. Por eso decidió diseñar una bicicleta que fuera ligera y fuerte. También debía ofrecer un magnífico rendimiento y que pudiera fabricarse utilizando una impresora 3D de escritorio.

Furia Concept Bicycle, parece hecha para colmar los deseos de los amantes de la vida natural y urbana. Es una bicicleta de verano y de invierno. De tardes de paseo y para transformar ciudades. Las bicicletas son el pasado, el presente y sobretodo el futuro. Son un complemento esencial de la vida urbana. Y por último, de las tranquilas tardes de domingo en parques y jardines.

Lo más interesante de esta nueva bicicleta, más allá de lo que supone en cuanto a innovación tecnológica aplicada al diseño, es la intención última de Francesco Monocchio que no es otra que experimentar con lo nuevo para reinventar lo clásico inspirando además a otros.

Te encantarán los caminos que anticipa Furia Concept Bicycle y su impresión 3D

 

Fuente: Loff

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *