• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome
  • Pintamos tu bici
Home / Blog / AXA retira su campaña publicitaria ante la indignación ciclista

AXA retira su campaña publicitaria ante la indignación ciclista

Hace dos días nos hacíamos eco de la campaña promocional del “Seguro de Responsabilidad Civil” de la empresa AXA Seguros en México, en la que un coche atropella brutalmente a un ciclista bajo el lema “UPS!” y tratándolo de un “susto grande” para el conductor.

 

La indignación de todos los que usamos la bici y vimos el anuncio no se hizo esperar y sólo unos días después la empresa ha tenido que retirar tan lamentable campaña colocando un largo comunicado de disculpa en su página oficial y su Facebook:

“AXA Seguros comunica que hoy detuvo su campaña de televisión, radio, prensa, Internet y redes sociales a favor del seguro de responsabilidad civil, que inició la semana pasada.
Quienes trabajamos en AXA Seguros estamos comprometidos con la protección de todas las víctimas de la inseguridad vial. Pensamos que cualquier mensaje que demerite el valor de la vida de una víctima de estos accidentes, ya sean ciclistas, peatones o pasajeros de vehículos es errónea e inaceptable.
Entendemos que nuestra campaña ha sido interpretada por la comunidad de ciclistas y habitantes preocupados por la inseguridad vial del país, de una forma distinta a la intención de comunicación y compromiso de AXA a favor de las víctimas de estos accidentes. Lamentamos profundamente esta situación.
Xavier de Bellefon, Presidente Ejecutivo de AXA Seguros, personalmente y a nombre de AXA Seguros ha pedido a través de twitter @Xdebellefon una disculpa que señala: “Por lo visto nos equivocamos con la creatividad de la campaña. Pido disculpas a todos los que pueden estar molestos u ofendidos.” AXA Seguros lanzó esta campaña con la intención de promover el uso del seguro de responsabilidad civil como una forma efectiva para proteger económicamente a las víctimas de estos accidentes, quienes quedan desprotegidos frecuentemente porque la mayor parte de los responsables no cuentan con seguro y no reparan el daño causado. AXA Seguros nunca tuvo la intención de demeritar el valor de la vida de cualquier víctima y pide una disculpa pública al respecto.”

Más vale tarde que nunca…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribenos-por-WhatsApp-bicihome.com-ahora-te-responderemos-mas-rapido

bicihome.comPregúntanos por WhatsApp

Escríbenos al 648 644 883

Ahora te respondemos más rápido,

¡cuando nos bajemos de la bici! :)