Arrollan a un cadete en plena carrera

Rubén Sánchez volvió a nacer el 23 de junio. El campeón cadete de ciclocross fue arrollado por un conductor que se saltó el cordón policial en una imprudencia de un vehículo con un ciclista. «Es día es su nuevo cumpleaños», dice Hilario Marquina, su director de equipo.

Su padre, Pedro Sánchez, reconoce que se imaginó «lo peor». «Me dijeron que tenía traumatismos por todo el cuerpo, pero vi que estaba consciente», afirma.

Ambos coinciden en que en momentos así hacen falta más efectivos policiales.

«Venía bajando y me encontré un coche de frente… Salí volando… Di una vuelta de campana…». Rubén Sánchez cuenta el tremendo accidente que casi le cuesta la vida.

«Recuerdo estar en el suelo y que viniesen los médicos», comenta. El campeón de España de ciclocross sufrió un susto provocado por culpa de un conductor que se saltó el control de la carrera que se estaba disputando y acabó llevándose por delante a él y a un compañero Samuel.

La bicicleta acabó partida en dos y el coche, destrozado. Su padre esperaba en otro punto de la carrera, cuando de repente le avisan del accidente: «Pudo hacer una masacre muy grande».

El conductor dio negativo en los controles de droga y alcohol, pero había cometido una grave imprudencia.

 

Fuente: La SextaAntena 3

Pintado de bicis, Clases de mecánica y Reparación de bicicletas.

NUESTROS SERVICIOS