• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Una bici que te avisa si te pierdes

La temporada de presentaciones tecnológicas se abre cada año con la feria que se celebra en Las Vegas, el CES 2019. Allí se presentaran todos los avances que marcarán 2019, desde teléfonos inteligentes hasta bicicletas. La nueva Alexa Cybic Legend se controla mediante un asistente de voz y puede marcar el futuro cercano de las bicis.

La primera bicicleta con asistente por voz de Amazon

A falta de la presentación oficial y que conozcamos todas las especificaciones de esta bicicleta, ya sabemos algunos de los detalles más singulares de la nueva Alexa Cybic Legend. Se trata de la primera bicicleta que incorpora el asistente por voz de Amazon. Además, todos sus controles se centralizan en una pantalla situada en el tubo superior de la bicicleta, junto a la potencia del manillar.

Por supuesto se trata de una bici eléctrica, destinada a la ciudad. Con nuestra voz podemos darle a la bicicleta instrucciones como que:

  • Apague/encienda las luces
  • Envíe mensajes
  • Pida información sobre el tráfico
  • Ponga música o añada algún producto a nuestra lista de la compra.

Además, la bicicleta avisará al ciclista de cambios que afecten a la circulación como la lluvia o el tráfico.

La bicicleta Alexa Cybic Legend parece otra de esas presentaciones conceptuales que no llegarán a verse en las calles. En principio llegará al mercado en verano de 2019 para algunos países como Reino Unido.

Pero más allá de este modelo en concreto la Alexa Cybic Legend parece marcar el futuro cercano de  las bicicletas. Todo apunta a que en pocos años el número de bicicletas en las ciudades crezca aún más y todas podrían parecerse a este modelo, compactas, ligeras, con luces integradas y con una pantalla (que podría ser nuestro propio móvil) desde la que se controle el vehículo.

En pocos días conoceremos su precio y el resto de especificaciones en cuanto se presente de manera oficial en el CES 2019.

Fuente: Brújula Bike

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *