• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Subido en una bici y con un martillo agrede a su vecino

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 44 años. Como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y lesiones tras presuntamente atacar a otro con un martillo. Le provocó un esguince de tobillo y daños en su coche por valor de casi 1.000 euros.

El detenido se abalanzó sobre el coche de su víctima con un martillo y tras fracturarle el cristal delantero y trasero le agredió a él. Fuentes policiales han indicado que la víctima reconoció a su agresor. No era la primera vez que tiene problemas con él, contra el que había interpuesto ya algunas denuncias.

La víctima fue auxiliada por un policía nacional fuera de servicio y otros dos testigos.

Los hechos se produjeron a las seis de la tarde cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091. Se dirigieron a la carretera de Malilla, donde un policía nacional fuera de servicio manifestaba que una persona acababa de ser víctima de una agresión con un martillo.

Inmediatamente llegaron al lugar donde un hombre se encontraba en el suelo. Él manifestaba que momentos antes salía con su vehículo del garaje y un hombre subido en una bicicleta se le aproximó y comenzó a golpear el coche con un martillo. Fracturando las ventanillas delantera y trasera, momento en el que la víctima se apeó del coche. Ahí fue cuando el hombre comenzó a golpearle, cayendo al suelo ya que lleva una prótesis para caminar.

El agresor cesó en su ataque gracias a que varios testigos intervinieron. Uno de ellos un policía nacional fuera de servicio que observó como una persona salía corriendo con una bicicleta sin lograr darle alcance. Después asistió a la víctima y llamó a la Sala del 091.

El hombre fue trasladado al hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba, donde le diagnosticaron un esguince de tobillo, además de los moratones.

Los agentes, tras varias averiguaciones, identificaron y localizaron al agresor que fue detenido como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas y daños.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Fuente: Las Provincias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *