• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

La Orbea Orca es la “Bici del Año” para Cycling Plus

La revista de ciclismo de carretera más influyente, Cycling Plus, ha coronado el modelo Orbea Orca como “Bici del Año”. Mientras que Orca Aero ha sido la segunda mejor Aero del año y tercera mejor debutante. Después de “continuas innovaciones y desarrollo tecnológico a lo largo de los años, el diseño actual (de Orca) es el mejor hasta ahora”. Según Cycling Plus, el destacado medio británico que ha colocado una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 a la Orca. Así la ha distinguido como Bici del Año en Reino Unido.

La Orbea Orca trae consigo “la precisión de la ingeniería en combinación con la fuerza”, haciendo que el comportamiento, uno de los aspectos más destacados para Cycling Plus, sea “eficiente en las subidas, no demasiado extenuante en carreteras rodadoras” y cuando el asfalto pica para abajo, realmente vuele. Otro de los puntos de atención ha sido la aceleración. “Es lo suficientemente aguda como para ser muy divertida”. En cuanto a su geometría, los británicos mantienen que la Orca posee unos “ángulos normales”, con sus 73º del ángulo de la dirección y 73,5º en el del sillín, si bien su distancia entre ejes “relativamente corta” –991mm en total– y un pedalier “bastante bajo” dan como resultado una “facilidad de manejo en todo tipo de asfaltos” en los que ha sido probada.

Una gran noticia para esta firma española

También han destacado la gran precisión de la dirección y su “manejo satisfactorio hasta en los tramos más técnicos”. La Orbea Orca es una bici que destaca por sus “especificaciones generales, su refinada conducción y estética”. La familia Orca Aero, por su parte, también ha estado presente en los premios concedidos por Cycling Plus. Ha sido en los segmentos de “Mejor Aero del año” y “Mejor debut” para completar el pódium de premios de la firma española en el Reino Unido. Más información en la web de Orbea.

En Bicihome restauramos la pintura de una Orbea Orca y quedó así:

Si quieres conocer otros trabajos de pintura realizados en Bicihome puedes acceder a ellos a través de este enlace.

 

Fuente: A Rueda

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *