Un conductor empieza a grabar a una ambulancia que tiene detrás de él con las luces de emergencia encendidas. Es imposible dejarla paso debido al carril bici izquierdo y por coches aparcados en el lado derecho. El vídeo se ha compartido por las redes sociales para denunciar los problemas de tráfico tras hacer el carril bici.
La imágenes fueron tomadas en el tramo entre la calle Reina Doña Germana y la gran vía Marqués del Turia. Se puede comprobar cómo es imposible dejar paso a una ambulancia durante varios minutos.
Por fin,el conductor puede echarse a la derecha en un hueco para que la ambulancia- con las luces de emergencia y las señales acústicas en marcha– pueda avanzar.
Para construir carriles bicis hay que hacer un mejor análisis de las infraestructuras urbanas
El vídeo se ha compartido rápidamente por redes sociales para denunciar la puesta en marcha del carril bici por el centro de Valencia que complica mucho la circulación del tráfico.
Fuente: Antena 3