La potencia ShockStop de Red Shift es la primera con suspensión del mercado que absorbe golpes, vibraciones y zumbidos que puedan transmitirse al cuerpo, presentando apenas un ligero movimiento de entre 1cm a 2cm (apenas 6°) que, eso sí, puede reducir las fuerzas de impacto hasta en un 70%.
allowfullscreen=»allowfullscreen»>
Así, según lo expresa la compañía, la potencia ShockStop logra realizar la labor que en la mayoría de veces guantes y cintas para manillar no pueden realizar (como es el reducir las vibraciones que se pueden transmitir a la sección superior del cuerpo por las imperfecciones de la carretera), con lo cual, al final lograras pedalear más lejos, más rápido y de forma más agradable.
Con relación a los detalles de construcción, el componente de produce a partir de aleación de aluminio y emplea cartuchos con cojinetes completamente sellados en el pivote. Y debido a la amplia selección de longitudes y ángulos se logra proporcionar el ajuste adecuado para tu bicicleta (desde los 90mm a los 120mm en rise de +/-6 a 30°). En cuanto al peso rondara cerca de los 238gr. Puedes ayudar en la financiación para recibirla en cuanto esté lista en Kickstarter.
Fuente: Kickstarter y Mercabici.