Amazon empieza a utilizar bicicletas para repartir sus paquetes

Amazon sigue con su guerra y expansión. Necesitar o querer algo en el menor tiempo posible es uno de los principales impedimentos para comprar algo en Amazon y es todavía el refugio y ventaja de los comercios físicos frente al abrumador crecimiento de los electrónicos. La multinacional lucha cada día por cambiarlo y por ganarle terreno a los comercios tradicionales. Su nuevo experimento quiere eliminar esa fricción a la hora de obtener tu pedido de forma rápida, mediante repartidores en bicicleta.

El nuevo servicio, que podría ser denominado Amazon Prime Now, está actualmente en fase de pruebas en Nueva York y debería replicar casi a la perfección la inmediatez de la compra de productos en un establecimiento físico. Según una persona familiar al servicio los clientes recibirían su pedido en todo Manhattan en una o dos horas como máximo.

bicihome amazon bicicleta

Podemos suponer que el servicio será sensiblemente más costoso que los repartos que ya ofrece la compañía en el mismo día a $5.99 USD para los miembros Prime y $8.99 para el resto.

Al parecer Amazon no sólo está probando el servicio, sino a los repartidores y su compañía de reparto. Durante estas pruebas, y según la información de Amazon, los mensajeros tras recibir la dirección del receptor del pedido, debían llegar en el tiempo acordado o antes y realizar una foto al edificio de llegada y volver a la “base” (el edificio central). Interesante forma de actuar que recuerda a los adolescentes repartiendo periódicos, que en un futuro repartirán pedidos de tiendas online.

Pintado de bicis, Clases de mecánica y Reparación de bicicletas.

NUESTROS SERVICIOS