Los que usamos la bici en Madrid estamos hartos de tener que explicar la normativa todos los días al resto de usuarios de la vía pública.

  • Hartos de tener que explicárselo también a los que teóricamente deberían conocerla no sólo como ciudadanos, sino como profesionales: taxistas, conductores de la EMT y policías, que deberían ser quienes nos defendieran ante la ignorancia ajena.
  • Hartos de que el Ayuntamiento de Madrid no se digne ni siquiera a contar lo básico en sus paneles de información a coste cero.
  • Hartos de que la única campaña que ha habido hasta ahora hablara del derecho del ciclista a circular por el centro del carril… cuando hay un ciclocarril.

En esta campaña están colaborando juntas las principales asociaciones y páginas web de la capital para potenciar la difusión de la normativa.

Vamos a dejar en evidencia al ayuntamiento empapelando la ciudad con la normativa que ellos no están difundiendo.

Folleto doble para la difusión de la normativa

Vamos a dejar claro que los madrileños que vamos en bici sabemos solucionar los problemas sin tener que esperar a que la administración pública salga de su letargo. Tenemos una de las mejores ordenanzas de movilidad ciclista del país ¡es hora de que funcione!
Nuestro objetivo es llegar a toda la población de Madrid. Que nunca más tengamos que explicar que el lugar de que va en bici es el centro del carril en la calzada.

¿Nos ayudas?

3 sencillos pasos:

1. Descárgarte el siguiente papel

http://imageshack.com/a/img191/8961/8oz9.jpg

2. Imprime 50 ejemplares (por ejemplo)

3. Córtalos por la mitad: ahora tendrás 100 ejemplares.

… y sigue las instrucciones que daremos los próximos 3 días.

Go to Top