• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Va en bicicleta y le hace una peineta a Trump

Briskman ha estado trabajando en marketing y comunicación para un contratista federal con base en Virginia durante 6 meses. Ella pensó que era mejor alertar al departamento de Recursos Humanos sobre la repercusión que estaba teniendo la fotografía. Después sus jefes la llamaron para reunirse. “Ellos dijeron: nos separamos de ti. Básicamente dijeron que no podía tener fotografías obscenas en mis redes sociales. Es decir, le dieron la vuelta a la historia”

Ella dijo que la compañía estaba disgustada de que ella hubiera usado esa imagen como foto de perfil de Facebook y Twitter, y le dijeron que había violado la política de redes sociales y podía perjudicar la reputación de la compañía como contratista del gobierno.

Briskman apuntó que en las redes sociales ella no dijo en qué trabajaba y que este incidente ocurrió en su tiempo libre. También alegó que un compañero publicó un insulto sobre otra persona en Facebook pero no por ello perdió su trabajo; a este empleado solo le hicieron borrar dicha publicación.

La solidaridad no se ha hecho esperar y ya se ha iniciado un crownfunding para hacer llegar dinero a Briskman.

Para ella: “estoy en lo cierto. Me siento enfadada por cómo está mi país ahora. Esto ha sido una oportunidad para decir algo”

Juli tiene 50 años y es madre de dos hijos. Ahora debe volver a buscar otro nuevo trabajo por culpa de expresar su opinión en su tiempo libre.

 

Fuente: The Guardian

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *