Aunque la noche de Halloween fue el 31 de octubre, no es el único momento en el año en el que te puedes disfrazar. Por eso, hoy os traemos los mejores disfraces que puedes hacer incluyendo a tu bicicleta como protagonista.

Astronauta

Convierte tu bicicleta en un cohete espacial y disfrázate de viajero espacial. Solo necesitarás algo de cartón para tu bicicleta y un mono blanco que simule el uniforme de la NASA

Luke Skywalker

Siguiendo la temática espacial, puedes convertir tu bicicleta en la nave de Luke Skywalker. Para hacerlo más realista puedes convertir a tu hijo en un R2-D2 y que la «fuerza te acompañe»

Esqueleto 

Diferente y terrorífico puedes hacer que el cuadro de tu bicicleta se convierta en un esqueleto como si estuvieras siendo dirigido por uno.

Unicornio

Con algo de imaginación e ingenio puedes convertir tu bicicleta en cualquier animal que desees. En este caso os dejamos los ejemplos de un «temible» tiburón y un «adorable» unicornio.

La Historia Interminable

Si tienes conocimientos de costura y confección puedes convertir tu bicicleta en Fújur y a ti mismo en Atreyu y surcar los cielos de Fantasía

 

Go to Top