• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Una manera sencilla de llevar tu bici de vacaciones

Ahora durante el verano son muchos los que deciden llevarle la bicicleta y recorrer en ella su destino vacacional. Sin embargo, en ocasiones, la instalación de sistemas que permitan transportar la bicicleta en el coche son difíciles de instalar y en algunas ocasiones cuesta encontrar la compatibilidad entre ese sistema y nuestro vehículo. Por tanto, en ocasiones, los usuarios de la bici no la portan de vacaciones porque parece una tarea un poco complicada.

Sin embargo, existe un sistema para transportar la bici que sustituye a la tradicional baca. Se trata del sistema SeaSucker basado en el acoplamiento, sobre el techo del vehículo, de tazas de vacío. Este tipo de sujeción resulta atractiva, resiste y fácil de instalar. Lo único que se necesita hacer: colocar el soporte que proporciona la sujeción por vacío al techo de nuestro vehículo; quitar la rueda delantera de nuestra bici (de esta manera queda libre la horquilla que es lo que va anclado al sistema de sujeción); poner en el techo del maletero la pieza posterior de agarre que consiste en una tira de sujeción que deja la rueda trasera fija al soporte. Además existen diferentes sistemas que se adaptan al coche o al número de bicis que se quieran transportar. El precio mínimo para este sistema son 170$ (148,80€).

Sistema SeaSucker basado en tazas de vacío que se instala en el techo del coche

Aquí puedes ver el vídeo explicativo en el que se describen los sencillos pasos que debes seguir para dejar tu bici perfectamente sujeta a tu coche.

Uno de los inconvenientes de este sistema es que se envía desde Florida por lo que hay que pagar el envío desde Estados Unidos hasta España, no obstante, según su página web existen envíos internacionales gratuitos por compras superiores a 400$ (350€).

De nuevo existe una solución para los problemas que pueden presentarse cuando se decide disfrutar de la bici pero se tienen dificultades para transportarla.

 

 

Fuente: SeaSucker

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *