• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Una funda para tapar las ruedas de tu bici y no manchar en casa

Para todos aquellos que meten la bici dentro de casa, esta funda es un invento. Velosock está diseñada para guardar la bicicleta en interiores con una utilidad práctica, evitar suciedad, y estética, por sus llamativos diseños. La idea parte de la propia experiencia, ya que Oskars Mickev, el fundador de la marca, se cansó de encontrar en suelo la suciedad que se había adherido a las ruedas. De ahí que en 2013 decidiera lanzarse a la aventura comercial de Velosock. Una idea que le ha valido a la empresa el reconocimiento en varios premios, como el German Design Award (2016).

Como si de un envoltorio se tratase, basta con colocar la funda rodeando cada rueda para que toda la parte inferior quede tapada. De esa forma evita el contacto con el suelo o incluso el maletero del coche. Cuando no se utiliza, se puede doblar y guardar fácilmente en cualquier sitio, y se puede lavar en la lavadora.

Además de proteger su suelo, también le protege a usted, ya que evita los pequeños golpes con los pedales al pasar al lado de la bici. Con Velosock, toda la parte inferior queda tapada, evitando estos golpes indeseados. Con unas medidas estándar de 1,6 a 2 metros, la funda se adapta al 99% de las bicicletas. El material en el que está fabricada es poliéster. Disponible en 16 modelos, se utiliza tecnología de impresión para crear divertidos estampados como constelaciones, pavos reales, calaveras o hasta banderas. ¿Su precio? 49 euros.

Uno de los diseños con los que cuenta la marca

Velosock está también disponible para los más pequeños. Con divertidos dibujos -desde princesas a astronautas- es posible escoger entre tres tamaños infatiles: Littlemonsters es perfecto para bicicletas de 95-120 cm. de largo (39 euros), mientras que Wolves está reservado para niños más mayores (de 6 a 9 años) dadas sus medidas (120-135 cm). Para los mayores de ocho años existe un modelo de 135-160 cm. El precio es de 39 euros, 43,49 euros y 49 euros respectivamente.

Todos están disponibles a través de la web de Velosock, así como una versión de funda para el equipaje (desde 28 euros) y originales leggins para ir a juego con su Velosock (39 euros).

 

Fuente: Expansión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *