El cicloturismo o, lo que es lo mismo, desplazarse en bicicleta para viajar y descubrir nuevos destinos, gana cada día más adeptos. El principal problema de esta ecológica experiencia ciclista es el transporte del equipo necesario para aguantar unos cuantos días de viaje, solucionado en parte por la inmensa variedad de portaequipajes, bolsas para bicicletas e incluso tiendas de campaña para ciclistas disponible en el mercado. Pese a ello, la solución definitiva pasa por disponer de una caravana diseñada exclusivamente para bicicletas como la Wide Path Bicycle Camper.

Wide Path Camper es una empresa de Dinamarca dedicada al diseño y fabricación de caravanas compactas, incluyendo en su catálogo un modelo destinado exclusivamente a los ciclistas. La Wide Path Bicycle Camper es una caravana plegable diseñada para ser remolcada por una bicicleta y permite al cicloturista montarse su propia vivienda en cualquier lugar en apenas tres minutos, incluyendo en su interior un espacio de almacenamiento de 300 litros para decir adiós a los portabultos y las alforjas.

La caravana para bicicletas de Wide Path tiene unas dimensiones de 149x175x97 centímetros y crece, una vez desplegada, hasta los 285x175x97 centímetros. En el interior del habitáculo, completamente estanco, hay espacio para un comedor con dos sillones y una mesa, transformable en cama de 90×200 centímetros. Por supuesto, no falta una amplia puerta de acceso y y varias ventanas, así como un exterior resistente a los rayos UV, el viento y la lluvia.

 

Fuente: Todo Mountain Bike

Go to Top