• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Un tren para bicicletas en Japón

Los amantes del ciclismo en Japón podrán desde el próximo enero abordar los trenes a la oriental Chiba sin necesidad de desarmar sus vehículos, gracias a un tren con vagones especiales.

La Japan Railway Co. anunció este lunes que ese tren conectará la estación del distrito de Ryogoku en Tokio con varias localidades costeras de la península de Boso, al oriente de la capital japonesa.

Esa península es famosa por sus facilidades para los ciclistas y los atractivos que estos pueden disfrutar en esa zona de la prefectura de Chiba.

El Boso Bicycle Base estará compuesto por seis vagones con capacidad para 99 bicicletas, y cada pasajero con asiento tendrá el espacio para su vehículo de dos ruedas.

Japón es un país que fomenta el uso de la bicicleta, e inclusive se recomienda a los turistas hacer uso de ese tipo de vehículos para conocer el país.

Así será viajar en este tren

Empero, los ciclistas en Japón deben de obedecer varias normas: por ejemplo conducir por la izquierda de las vías.

Un manejo arriesgado, pasarse una luz roja o circular con frenos en mal estado, acarrea una multa de medio millón de yenes, más de 4.400 dólares.

Y si el infractor es detenido en estado alcohólico, puede ser castigado con hasta cinco años en prisión y una multa de un millón de yenes, casi nueve mil dólares.

Si te interesa este tema, puedes ver esta otra noticia en la que os mostramos el nuevo carril diseñado por BMW exclusivo para ciclistas.

Fuente: Yucatán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *