• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Punto de recarga de energía solar para la bici Kvaern

La combinación de bicicleta compacta con funcionamiento eléctrico es una apuesta ganadora para la movilidad sostenible en ciudades preparadas para acoger con seguridad y amabilidad a la bicicleta. Lo es Copenhague, así que no nos extraña que de allí llegue una nueva propuesta de bicicleta eléctrica muy interesante.

Un punto de recarga eléctrica con panel solar

Ya existen gran cantidad de proyectos de bicicletas eléctricas con claro enfoque para la movilidad en la ciudad. Ahora la firma danesa KVÆRN ha dado un pequeño vuelco al mercado añadiendo un elemento extra para diferenciarse: su propio punto de recarga.

Este es el punto a través del cual podremos cargar esta bicicleta eléctrica

Lo singular de su propuesta es que es un punto se vale de un panel solar para la generación de energía sin necesidad de estar cerca de una línea convencional. El sistema tiene un tamaño muy compacto para facilitar que podamos instalarlo casi en cualquier sitio. Además, está preparado para que la bicicleta se pueda recargar directamente o sacando la batería interna. Este sistema le da una autonomía que ronda los 50 km.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sistema de recarga tiene una batería interna de 360 Wh donde se va acumulando la producción. Su precio, que va aparte del de la bicicleta, será de unos 450 euros.

Valdrá 850€ y podrá conseguirse en verano de 2018

En cuanto a la bicicleta en sí, es bastante compacta aunque no plegable, un extra que le hubiera sentado genial. Cuenta con un motor de 250 W que le da una velocidad máxima de 25 km/h. Puede alcanzar esta velocidad tras una aceleración desde cero en menos de 5 segundos.

Los primeros compradores se podrán hacer con ella por 850 euros. Si su campaña de financiación colectiva sale adelante, está prevista su comercialización este mismo verano

 

Fuente: Xataka

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *