“The Happy Ride” (“La bicicleteada feliz”) es un asiento diseñado con un vibrador de uso sexual incorporado que permite “alcanzar las más altas cumbres del placer”, durante el paseo en bicicleta, “más estimulante aún que la mejor de las vistas o la más fuerte secreción de endorfinas”, según publicitan sus creadores.

Bicihome happy ride

El Happy Ride –que algunos califican como el desarrollo más innovador de la tecnología británica en años- asegura total invisibilidad para quienes rodean a quien lo está usando, lo que también ocurre con un discretísimo control que permite acelerar o ralentizar la velocidad de vibración del adminículo que opera en la zona genital.

El implemento, que promete convertir todo tipo de paseo en bicicleta en “puro placer en movimiento”, cuesta 50€.

Además de recordar que la bicicleta es uno de los pasatiempos favoritos en la Gran Bretaña, los fabricantes apuntan que “la distracción y el entretenimiento nunca estuvieron tan ligados al ejercicio físico al aire libre”. El folleto explicativo advierte que si bien el funcionamiento a pilas es independiente de la velocidad a que se circule, es recomendable no aplicar las máximas velocidades del mismo con el máximo ritmo de la pedaleada, para evitar distracciones que pudieren causar accidentes.

“The Happy Ride” está teniendo una “fuerte y creciente demanda, en tanto complementa el ciclo para los entusiastas del ciclismo y del orgasmo a la vez”, detalló Claire Bowden, del SexShop365, en declaraciones que publica el diario The Daily Mail.

Fuente: The Daily Mail.

Go to Top