• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Pluma: La bici de pista más ligera

La bicicleta de pista Pluma tiene un cuerpo ligero y estética futurista, concebida por el diseñador portugués Nuno Teixeira, hace honor a su nombre y es la bici de pista más ligera construida hasta la fecha.

Esta bici tiene su origen en un prototipo único que, tras siete años de conceptualización y uno de desarrollo, acaba de ver la luz. y cuyas principales características son la máxima ligereza y la elegancia.

Ha sido concebida para el ciclismo en pista, con una estructura aerodinámica lo más liviana y manejable posible. La llamativa pieza que cubre la rueda trasera, “a modo de sándwich”, explica Teixeira, está fabricada en fibra de carbono y se ha contado Constellation Composite, compañía francesa de ingeniería especializada en la construcción de yates, con un núcleo de espuma de PVC AIREX R63.80.

Según su diseñador, esa carcasa cumple una doble función: por un lado, mejora la eficiencia aerodinámica, pero al mismo tiempo protege al ciclista en caso de caída, al reducir el número de piezas móviles expuestas.

El prototipo de Pluma ya está completado, y se fabrican bajo de demanda atendiendo a necesidades personalizadas. El precio medio está en 16.000 euros.

 

Fuente: Expansión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *