¿Aún no sabes qué hacer este domingo? Desde Bicihome te recomendamos un plan diferente: la Tweed Ride, un movimiento ciclista cuyos miembros intentan recuperar una imagen antigua y clásica de la bicicleta, ambientada a finales de siglo XIX principios de siglo XX.

Tweed Ride Madrid 2012

Foto tomada desde Madrid Río con el Palacio Real al fondo de la Tweed Ride Madrid 2012

 

Se han celebrado dos ediciones previas y ambas se dieron cita en el Parque de Madrid Río donde se realizó un paseo en bici y varias actividades como tomar un té al más puro estilo inglés, concurso al mejor tweed rider y a la mejor bicicleta clásica, exposiciones, música Charleston y proyección de videos.

La Tweed Ride Madrid tiene por objeto fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad desde un punto de vista diferente, clásico, elegante y divertido. Una cita que lleva tres años y que desde Bicihome esperemos que celebre muchos más.

Recorrido de la III Tweed Ride

Recorrido de la III Tweed Ride

 

Con una participación totalmente gratuita (aunque el que quiera puede inscribirse el mismo día del evento y participar en sorteos) comenzará este domingo 9 de junio a las 10:30 en la Plaza Mayor, bajará por las calles Mayor y Segovia hasta el Madrid Río, que recorrerá casi entero para terminar en el Matadero de Madrid, dónde podréis comer y se realizarán actividades.

Ya sabéis, armaos con vuestra gorra o vuestra parpusa madrileña y a pedalear!

Go to Top