Un hombre de Indiana, EE.UU, se ha embarcado en una gran odisea para recuperar a su ex esposa y ponerse en forma. Su meta es cruzar en bicicleta, de costa a costa, su país. Una distancia de más de 4 mil kilómetros y que espera hacerla en alrededor de 7 meses. Su nombre es Eric Hites, tiene 40 años y ha ido dejando una crónica de su viaje en el sitio “Fat Guy Across America” (Hombre gordo cruza Estados Unidos).

Bicihome Eric Hites2 Hites decidió hacer esta gran travesía después de que él y su esposa se separaron el año pasado. Pues su mala salud y aumento de peso comenzaron a causar problemas en la relación. “Debido a mi peso estaba deprimido y de mal humor y de repente todo se vino abajo”, dijo a un medio local. El quería recuperarla y por eso decidió demostrarle estaba comprometido con el matrimonio y con su salud.

Quizás te interese: «de pesar 146 kilos a terminar el Ironman«.

Su viaje comenzó en Massachusetts, en la costa este de EE.UU., después de obtener la aprobación de su médico y cardiólogo. El primer día en apenas 100 yardas tuvo que tomar un descanso pero ahora ya es capaz de viajar decenas de kilómetros y ha bajado más de 30 kilos. En octubre de 2015 ya está en el estado de Pennsylvania, en la ciudad de Philadelphia. Además, según comentó a la cadena ABC News, la relación con su esposa parece estar reparándose de a poco.

“En la primera semana tuve un par de dudas…Tuve dudas acerca de mi decisión. Pensaba que “¿Qué he hecho? Pero luego pensé: “Lo hago porque amo a mi esposa y seguiré adelante”.Quiero pasar el resto de mi vida con ella. Eso me impulsa”.

Bicihome Eric Hites3

“He recibido muchos mensajes acerca de ser una fuente de inspiración. Esa fue una de mis principales metas cuando me propuse”

 

Si te gustó la historia de Erick Hites puedes ingresar a su página de Facebook o seguir su diario que actualiza cada cierto tiempo en su página oficial.

Go to Top