• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Mobike, la apuesta china para compartir bicis llega a Londres

La puesta en marcha se produce luego de que Mobike lanzó hace unas semanas en Manchester el primer esquema de uso compartido de bicicletas apoyado por comunidades y consejos en Reino Unido.

Esto se produce como resultado de una colaboración sostenida entre Mobike, el consejo de Ealing y otros actores locales, indicó hoy la compañía. “La solución sostenible y asequible de Mobike representa el primer esquema inteligente de uso compartido de bicicletas que no requieren sitios específicos de entrega (dockless) y está diseñada para beneficiar a los usuarios, empresas y comunidades locales, así como al propio consejo“.

Mobike iniciará el servicio con 750 bicicletas iniciales en septiembre y se espera que el número aumente para atender la creciente demanda del servicio.

Steve Pyer, director general de Mobike para Reino Unido, dijo que “estamos emocionados por la llegada a Londres del primer esquema de uso compartido de bicicletas sin puntos de entrega fijos. Mobike está comprometida a ayudar a desarrollar la cultura ciclista en todo el mundo a través de sus discusiones y de la colaboración con ciudades, y Londres será clave para lograr esto”.

De acuerdo con Mobike, sus bicicletas están diseñadas con una serie de características de propiedad de alta tecnología que no ofrecen otras compañías de uso compartido de bicicletas.

Todas las unidades de Mobike están equipadas con una tecnología de cierre inteligente y un GPS interno conectado a la red Mobike IoT, lo que ayuda a localizar y vigilar las condiciones todas las bicicletas para garantizar un constante abasto y experiencia de calidad para los usuarios.

Bicicletas de la empresa Mobike. Tal y como se ve en la imagen este sistema no necesita lugares de almacenaje porque las bicicletas se bloquean solas a la espera de un nuevo cliente

Además, los datos que genera pueden ofrecer valiosas ideas para el transporte urbano de ciudades y comunidades locales, para manejar la demanda de bicicletas con base en lugares y contribuir a la planificación de la infraestructura.

El concejal Julian Bell, líder del consejo de Ealing, dijo que “deseamos darle al mayor número de personas la oportunidad de pedalear una bicicleta, por lo que estoy muy feliz por la llegada de Mobike. Ya disponemos de una amplia gama de apoyo al ciclismo, incluyendo capacitación gratuita, puestos de mantenimiento gratuito y recorridos ciclistas guiados, todo a costos asequibles, por lo que el esquema de bicicletas sin punto de entrega fijo complementará esto”.

Mobike también fue puesta en servicio en Italia la semana pasada, con el apoyo de los alcaldes tanto de Florencia como de Milán. Los alcaldes y Hu Weiwei, fundador y presidente de Mobike, dieron un paseo en bicicleta alrededor de Florencia después de que el servicio fue puesto en marcha.

 

Fuente: PanamaOn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *