• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Madrid Bike Tours, una manera diferente de hacer turismo

Madrid Bike Tours, una opción diferente para conocer la ciudad de Madrid.

Ofrecen multitud de posibilidades para realizar visitas guiadas por Madrid. Dichas visitas se pueden realizar en bicicleta eléctrica o en bicicleta normal. ¡No hay ninguna excusa para no conocer la ciudad de una manera diferente! Podrás encontrarlos en Calle Santiago 18 (Madrid). Desde ahí se inician todos los recorridos. Se trata de un punto clave en pleno centro de la capital. Con fácil comunicación en transporte público y un inicio inmejorable de cualquier recorrido guiado.

Madrid Bike Tours, ofrece una opción divertida para descubrir Madrid, con sus tours en bicicleta para grupos. Cuentan también con un guía multilingüe que se adapta a las necesidades del grupo.

Cuentan con 4 itinerarios principales para visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad:

  • Tour Madrid Esencial. Para un grupo mínimo de 4 personas y una duración de 3 horas. Cuenta con un guía para conocer fascinantes historias y curiosidades durante el recorrido
  • Parque del Retiro. Se trata de una gran oportunidad de conocer este jardín histórico de Madrid en un recorrido de 3 horas. Podrás conocer conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos de los siglos XVII a XXI
  • Tour Santiago Bernabéu. Si lo que te gusta es el fútbol, este es el tour que deberías elegir. Se trata de un recorrido guiado de 3 horas visitando distintos lugares de interés turístico y cultural hasta llegar al Estadio Santiago Bernabéu uno de los templos del deporte.
  • Madrid Río E-Bike Tour. Este tour te da la oportunidad de visitar un enclave lúdico y cultural por los monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura que alberga.

Diseñados para un mínimo de 2 o 4 personas, si sois menos no hay problema porque ellos os reubican

Esta empresa también ofrece Tours de Autor en bicicleta, tours totalmente customizados en virtud de los deseos del cliente. Están destinados a grupos que deseen una experiencia exclusiva y enfocada en un determinado tema o actividad (gastronómico, shopping, lúdicos…).


 

Si quieres sorprender a tu pareja, a un amigo, a un familiar… con un regalo más original contacta con esta empresa. No te preocupes además por no poder conseguir el grupo mínimo para el tour que elijas, ellos te ubican en un grupo para que además de disfrutar de la visita también conozcas a otras personas.

Sorprende a tus seres queridos con una alternativa sostenible y divertida para conocer la ciudad de Madrid

Si quieres encontrar toda la información para animarte a realizar una visita turística guiada por la ciudad de Madrid echa un vistazo a su página web Madrid Bike Tours

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *