Malcolm Fox estaba a punto de terminar su paseo en bici por el Paso de Sir Lowry (Sudáfrica) cuando una persona empezó a correr hacia él. Tras unos segundos de incertidumbre pudo adivinar de qué es lo que quería al verle con una pistola en la mano.

El ladrón le indicó que se bajara de la bici y le robó la bicicleta y algunas de sus pertenencias junto con la ayuda de dos cómplices.

Todo el incidente fue capturado por la cámara GoPro que llevaba colocada en el casco. Esto ayudó a las autoridades a atrapar a los tres ladrones.

En la descripción del vídeo de YouTube, Fox explica que fue una suerte para él que los ladrones no supieran que se trataba de una GoPro y que podía ser utilizada como prueba.

Con la ayuda de la grabación en vídeo la policía logró arrestar a dos sospechosos el domingo, un día después de haber ocurrido el incidente. El tercero fue arrestado el lunes. El portavoz de la policía ha dicho que los tres sospechosos que aparecen en el vídeo están acusados de robo a mano armada.

La policía también confirmó que el teléfono robado fue recuperado pero que la bicicleta de montaña todavía no ha sido localizada.

Go to Top