• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Las nuevas bicicletas de Ferrari, Porsche y BMW

Volkswagen Bik.e

 

Este prototipo eléctrico no cuenta con pedales, en su lugar lleva un reposapiés ya que la única manera que se mueva la bicicleta es con su motor. Además el manillar y las ruedas son plegables.

 

 

 

 

Colnago for Ferrari CF8

 

Creada por los especialistas de Colnago junto a toda la experiencia de Ferrari destaca por su marco de fibra de carbono hecho a mano que genera una excelente combinación entre rigidez y resistencia.

 

 

 

 

Ford e-Bike

 

 

Destacan ligero cuadro de solo 2,5 kilos que combina aluminio con fibra de carbono. Lleva un motor en la parte delantera con una batería ion-litio que le permite alcanzar una autonomía de 85 kilómetros.

 

 

 

 

BMW Cruise e-Bike

Esta bicicleta combina el elegante diseño de los autos de la marca alemana con un motor eléctrico BOSCH junto a una batería de 400 Wh le da una autonomía de 100 kilómetros. Además lleva el sistema Intuvia mediante el cual se decide cuánta asistencia deseas en el pedaleo, desde 0 a 225%.

 

 

 

 

Maserati 8CTF

 

Rinde homenaje al auto de 1940 del mismo nombre. El color granate también se debe a aquel vehículo. Ha sido fabricado totalmente a mano con los mejores materiales de la casa italiana.

 

 

 

 

 

Range Rover Evoque Concept Road Bike

 

Cuando Land Rover presenta la Evoque también mostró esta bicicleta de carretera que lleva un cuadro de fibra de carbono fabricado con técnicas derivadas de la Fórmula 1.

 

 

 

 

 

Mini Cooper MDB 166

 Esta pequeña bicicleta (al igual que los autos de la marca inglesa) destaca por su diseño vintage, además de ser plegable por lo que es ideal para moverse por la ciudad.

 

 

 

 

 

Porsche bike RS

 

Con un marco que recuerda al diseño deportivo de los autos de la casa de Stuttgart, la RS pesa solo 9 kilos gracias a su marco y frenos ultra ligeros. Además cuenta con cambios Shimano de 20 marchas.

 

 

 

Specialized S-Works McLaren Venge Di2

 

McLaren junto a la reconocida Specialized se han unido para crear esta joya. Su diseño aerodinámico y un cuadro de fibra de carbono de solo 950 gramos le permiten ser una de las bicicletas más aerodinámicas del mundo. Por si fuera poco lleva cambios electrónicos DI2 Shimano.

 

 

 

 

Toyota Prius Project Concept Bike

 

Construida para conmemorar los 10 años del Toyota Prius en el mercado, este prototipo tiene como gran novedad que es la única bicicleta donde los cambios los hace el conductor con la mente. ¿Cómo es esto? Usando un casco neuronal que envía impulsos electromagnéticos a la bicicleta.

 

 

 

Fuente: El Comercio

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *