• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Las nuevas bicicletas de Peugeot

Los fanáticos de las bicicletas de estilo retro están de enhorabuena, pues Peugeot ha decidido revivir más de 200 años de su historia con la nueva gama de bicicletas y de productos Legend. Con esta nueva gama, la marca del león ofrece, además de este viaje en el tiempo del que hablábamos, comodidad y fiabilidad sin olvidar la elegancia que caracteriza al fabricante.

La colección Legend incluye dos modelos diferentes de bicicletas para desplazarse por ciudad (Urban y City), así como otros dos modelos totalmente distintos (Road y Junior). Peugeot ha querido facilitar el camino a los posibles compradores y ha decidido que el mismo nombre de cada bicicleta suya indique el uso para el que está diseñado.

Peugeot, además, ha presentado la bicicleta eléctricamente asistida, la eLegend. Sus líneas se inspiran en una de las bicicletas compactas más emblemáticas de Peugeot. Esta bici prefigura el modelo que saldrá finalmente a la venta en 2018. Sin embargo, será posible obtener una vista previa de este modelo, junto con la gama completa Peugeot Legend, en el evento Grandes Heures Automobiles durante los próximos días 23 y 24 de septiembre en Montlhéry, Francia.

Por otro lado, la colección Legend de Peugeot también incluye una serie de productos del día a día. Esta gama incluye accesorios de cuero, estuches para smartphones, blocs de notas y llaveros, entre otros muchos artículos. También cuenta con bolsas y con maletas de mano para que puedas ir de viaje de fin de semana. Además, podrás vestirte con la elegancia de Peugeot gracias a sus camisetas y sudaderas con capucha. La elección de todos los materiales que se han usado para fabricar estos productos, así como los colores y la calidad de fabricación de la colección Legend forman parte del ascenso del fabricante francés en un ámbito un poco más alejado al de la automoción.

 

Fuente: El Periódico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *