En Bicihome ya hemos hecho un repaso de las bicis más caras, más bonitas, más rápidas… del mundo. Pero hoy os queremos enseñar diferentes customizaciones que han hecho algunas personas en sus bicicletas para convertirlas en las más curiosas del mundo.

Muñecos de goma

Esta bicicleta destaca por su colorido ya que todo su cuadro y horquilla están cubiertos por muñecos de goma, típicos del baño de los más pequeños de la casa.

Carta cromática 

También se pueden decorar las ruedas en lugar del cuadro. El creador de esta bici se ha decantado por solapar entre los radios diferentes cartas cromáticas como las de las tiendas de pintura. Una buenísima idea si te encantan las cosas coloridas.

De ganchillo

Son muchas las ideas que hay por la red de decoración de bicis con ganchillo. También denominado crochet en otro países, se trata de una técnica en la que se crean tejidos con diferentes diseños o formas. Las posibilidades que ofrece son casi infinitas.

 

Con luces

Hay algunos que van más allá y quieren que su bicicleta brille sobre las demás; para ello instalan en toda la estructura diferentes tiras de luces.

 

Fuente: Pinterest

 

 

 

 

Go to Top