• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

Las bicicletas más bonitas del mundo

La ingeniería y la manufacturación de una bicicleta pueden ser hermosas, al igual que la facilidad de uso, el rendimiento, el significado social, y, por supuesto, las formas y colores.

En esta lista anual muy subjetiva de las máquinas con pedales más notables, se puede observar la belleza de muchas maneras distintas.

Anchor por Ono Bike

De unos tres metros de largo y unos 3° grados termodinámicos Kelvin, cada Archont está hecha a mano y equipada para el ciclista. Con una batería escondida dentro de un falso tanque de combustible y un motor eléctrico, es magníficamente peculiar y rápida.

Super 73 de Lithium Cycles

Super 73, del fabricante Lithium de California, se adentra en nuevo territorio entre las bicicletas eléctricas. Cuenta con un robusto motor eléctrico de 1.000 vatios que alcanza una velocidad máxima de 27 mph, y un paquete de baterías de iones de litio removible que te mantiene en marcha durante 32 kilómetros con una sola carga; más si ayudas con los pedales. Con gruesos neumáticos y una silla de montar algo gruesa, el debut de Lithium es agresivo y caprichoso, exactamente las virtudes que convirtieron a la minibicicleta de Honda en un ícono. Incluso hay un abridor de botellas y un portavaso donde una bicicleta con motor tendría su tanque de combustible.

Volata por Volata Cycle

Volata Bikes ha creado una bicicleta versátil, orientada hacia el terreno, que rebosa las delicias tecnológicas del siglo XXI: cambios electrónicos, navegación por GPS, luces automáticas, y una suave transmisión por correa además de una bocina. Diseñada para trasladarse en terrenos sin pavimentar, también capaz de aventurarse por caminos terrosos gracias a neumáticos más anchos que los normales. Una aplicación de rastreo para teléfonos inteligentes se conecta a su bicicleta, y le permite activar un sistema antirrobo equipado con GPS y detección de movimiento.

Sladda de IKEA

Es simple y práctica, con un cuadro de aluminio lacado doble, cambio de engranaje interno, una transmisión por correa con una garantía de 10 años. E incluye las luces. Hay parrillas delanteras y traseras disponibles, al igual que un remolque resistente que puede transportar más de 45 kg. Es barata, el diseño sencillo, y lo suficientemente buena como para entrar en esta lista.

The Ready Made Road OG1 por Speedvagen

Este año Speedvagen ha lanzado su modelo Ready Made Road, la OG1 -una bicicleta callejera minimalista con plazos de entrega de sólo un par de semanas-, por lo que pueden tener una bicicleta hecha a mano más rápido que muchas sacadas de los estantes. Se ofrece en cinco tamaños y con dos opciones de color mate, en verde militar o en lavanda; las bicicletas ofrecen una mezcla de componentes Shimano y Mavic y un tubo superior o barra pintado en combinación.

El Tribel Gran Tourismo de Smikeson

Era sólo cuestión de tiempo que la ingeniería alemana abordara el triciclo para niños, con el atractivo Smikeson Tribel. Con dos ruedas frontales, es más que sencillo, con un cuadro de aluminio o de acero, y un alerón delantero y pedales hechos de madera de pera o de haya. Se conduce igual que un auto, y un accionamiento por correa dentada dentro del cuadro dirige un motor en una proporción de 2:1.

La silla de ruedas Cogy por Tess Co

Perder la capacidad de caminar es devastador. Es por eso que la compañía japonesa Tess Co decidió ampliar los límites de la bicicleta con una silla de ruedas a pedales. Para los pacientes que viven con los efectos de un derrame cerebral, Parkinson o parálisis en una pierna, sólo se necesita el menor movimiento de la parte superior de las piernas activar un reflejo espinal, lo que provoca que la extremidad paralizada comience a pedalear (una ligera de reclinación de la silla ayuda a promover este reflejo). Al igual que una silla de ruedas, es utilizable en cualquier transporte público equipado para ello; a diferencia de una bicicleta, se puede mover hacia atrás y en todas las direcciones mediante su control de mano.

Cada uno tendrá sus propias preferencias en cuanto a líneas, colores, estilos, sin embargo no se puede negar que estas bicicletas marcan la diferencia.

 

Fuente: BBC

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *