• Curso de mecánica general de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA GENERAL DE BICICLETA

    Curso de reparación de cuadros de carbono

    Curso de Constructor de ruedas

    Curso de mecánica completa de bicicleta

    CURSO DE MECÁNICA COMPLETA DE BICICLETA

    Curso de suspensores y amortiguadores

    Curso completo sobre Suspensiones y Amortiguadores.

    Curso de mecánica eléctrica de bicicletas

    Curso de mecánica electrica de bicicletas-cursos de mecanica de bicis - bicihome

La nueva bicicleta de BMW tiene 100 km de autonomía

BMW ha puesto a la venta, desde 3.400 euros, la bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid, que tiene una potencia de 250 W, un par de 90 Nm y una autonomía de hasta 100 kilómetros.

Esta bicicleta tiene un “avanzado motor” Brose, que se puede activar según sea necesario para complementar la fuerza del pedaleo, y una batería extraíble de 504 Wh, según ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

Mediante un display permite ajustar el grado de asistencia al pedaleo, ya que es posible elegir entre cuatro modos de potencia, desde ECO (un 50 % más) hasta Turbo (un 275 % más), y alcanzar un máximo de 25 km/h.

Por otro lado, gracias a la toma USB y la función Bluetooth, los clientes pueden conectar su ‘smartphone’ a la bicicleta.

El perfil del cuadro está acentuado con el familiar “cuello de toro” (foto principal) de BMW, que “transmite energía y una presencia con empuje”, en los colores ‘Frozen Black’ y ‘Arctic Silver’.

Las bicicletas eléctricas no solo ofrecen una experiencia única, sino que su sillín responde a exigencias muy específicas. Por este motivo, el fabricante de sillines Selle Royale encargó a Designworks, filial de BMW Group, el desarrollo del primer sillín diseñado específicamente para bicicletas eléctricas. La innovadora forma del “eZone” (a la venta desde septiembre) se basa en un concepto de zonas ajustado con precisión a los atributos particulares de las bicicletas eléctricas y a los perfiles de necesidad de los ciclistas.

 

Fuente: Intereconomía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por si eres spam *