Ya sabemos con exactitud el recorrido completo de la Fiesta de la Bicicleta de Madrid, el evento ciclista que más participantes reúne al año, y que como todos los años por estas fechas se celebra congregando a miles de bicicletas por la calles de Madrid.

Bicihome cabecera

Se confirma la fecha, que será el domingo 6 de octubre, aunque se modifica ligeramente su recorrido. El mapa que muestran en su web www.lafiestadelabici.es es esquemático, se bajará por Goya a Colón y se subirá por el Paseo de la Castellana hasta Cuzco, allí se girará a la derecha por Alberto Alcocer, para volver por Pio XII al recorrido de otros años hasta la Plaza de Castilla. Se seguirá bajando por Bravo Murillo hasta las Rondas y ya por Sagasta, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá y vuelta hasta El Retiro.

Bicihome recorrido

Como novedad, durante el recorrido encontraremos zonas de animación con música, actividades, concursos y disfraces.

Los 10.000 primeros inscritos recibirán bolsa de participante mientras que los 20.000 recibirán su dorsal. Presta atención a la web oficial si no quieres perderte el tuyo, que todos los años duran poco… Nos vemos el 6 de octubre en el punto de salida y de meta: la Av. Menendez Pelayo a su paso por el Retiro (Metro Ibiza).

Go to Top